Construccion de Piscinas Madrid

Atencion Inmediata

Durante ésta época es difícil encontrar industriales que atiendan nuestras averías instantáneamente y podríamos llegar a perder el agua de nuestra piscina.
Es por eso que gastar un dinero en mantener nuestras instalaciones puede ahorrarnos al final de la temporada dinero y muchas molestias.


Nuestro equipo tiene amplia experiencia y generalmente acabará su trabajo en una hora, lo que no le causará molestias ni a usted ni a sus huéspedes.


Si usted tuviera algún comentario o pregunta acerca de nuestros servicios, o simplemente, necesita más información, contacte con nosotros.

 

Solicite Presupuestos...

Mantenimientos de Piscinas Madrid

Ha decidido disfrutar de su propia piscina, pero no debe olvidar la necesidad de un mantenimiento para disfrutar de ella bajo óptimas condiciones.


El mantenimiento programado tiene la función de que la piscina esté siempre lista para ser disfrutada en cualquier momento en condiciones de óptima limpieza y composición química del agua.


Se trata de un esquema de servicio realizado por personal capacitado de Piscinas Madrid que incluye la limpieza del fondo, los filtros, control del pH y cloro y la reposición de productos.


Reparaciones que realizamos

Construccion de Piscinas Madrid

Construccion de Piscinas Madrid brinda además los siguientes servicios con la garantía de su experiencia y personal especializado:


  • Reciclados.
  • Remodelaciones.
  • Controles de Pérdidas.
  • Reparaciones de rajaduras.
  • Cambio de veredas por baldosones antideslizantes y atérmicos Cambio de bombas, filtros y cañerías.
  • Colocación de guardas y revestimientos y tomados de juntas con cemento blanco o gris.


Hacemos lo necesario para que usted sólo se tenga que preocupar de disfrutar de su piscina, garantizando en todo momento una excelente calidad de agua, tratamiento químico, inspección técnica, mantenimiento de la instalación, reparación de averías y todo aquello que usted necesite.

Servicios de Mantenimientos

Construccion de Piscinas Madrid

Realimamos servicios mensuales de limpieza, servicios de limpieza ocasionales, eliminación de hongo negro, pintura veloz. Servicios mensuales de limpieza, Servicios de limpieza ocasionales, Eliminación de hongo negro, Pintura veloz.


Para mas informacion pongase en contacto con nosotros, estamos para servirles.

 

Pongase en contacto...