Construccion de Piscinas Madrid

Exija Calidad

Si se siente estafado por una mala calidad de trabajos que le han hecho, lo mejor es liberarse lo antes posible de esa situación y de esa gente.


Si no lo supieron hacer cuando lo hicieron, es mejor que no lo sigan "emparchando". Deje que se vayan en paz y lo antes posible.


Un llamado y tendrá un técnico nuestro que le resolverá sus problemas.


Estamos disponibles para cualquier tipo de consultas los 365 dias del año.

 

Solicite Presupuestos...

Reparacion de Piscinas Madrid

SU PISCINA PIERDE AGUA??? La solución la podrá encontrar con Construccion de Piscinas Madrid, para obtener la estanqueidad, decoración y la durabilidad de su piscina nuevamente. Si usted tiene una piscina con problemas de fisuras y grietas por donde pierde agua, se lo solucionamos por completo en un tiempo récord, sin apenas obras y reduciendo casi un 50 % el coste.


En nuestra empresa disponemos de todos los recursos necesarios para que la reparación o rehabilitación de su piscina sea un éxito técnico, estético y funcional.


La reparación de piscinas en Madrid es una de nuestras especialidades, CONFIE EN NUESTROS SERVICIOS, LE ASEGURAMOS QUE NO SE ARREPENTIRA.


Reparaciones que realizamos

Construccion de Piscinas Madrid

Reparación de depuradoras:
A veces le entra agua al motor de la depuradora, hay aire en el filtro o simplemente se produce una pérdida de presión.
Llevaremos a cabo su reparación o sustitución (según el tipo de avería).


Reparación de fugas o pérdidas de agua:
Fugas en los filtros, en las tuberías, pérdidas de agua por el vaso, por los skimmers, grietas en el gresite... Detectaremos el lugar o lugares por los que se produce la fuga de agua y procederemos a su reparación.

Otras reparaciones:
Otras reparaciones que llevamos a cabo con frecuencia son la sustitución de focos de iluminación, reparación de gresites y del hormigón o de la fibra de vidrio (para piscinas prefabricadas), reparación o sustitución de skimmers, limpieza de arena y otros elementos de los filtros y del vaso, reparación o sustitución de escaleras, duchas, limpiafondos.

Reparacion de accesorios

Construccion de Piscinas Madrid

La reparación de piscina pone una especial atención en otro tipo de accesorios como el limpiafondos, en algunos casos éste no absorbe la suciedad de manera eficiente, es muy probable que debamos cambiar su manguera ya que puede sufrir perforaciones.


Si al revisarla notamos que se encuentra en perfectas condiciones, entonces prestaremos especial atención a la presión del filtro, no debe ser excesiva; si esto ocurre se deberá limpiar la arena de los filtros.

 

Pongase en contacto...